Servicios

Cursos y Capacitaciones

A través de nuestro personal altamente capacitado ponemos a su disposición una serie de cursos especializados, enfocados a todos aquellos interesados en la implementación de un sistema de calidad, controles de calidad y correcto funcionamiento de un laboratorio actual.

Los cursos son abiertos (Realizados en nuestras instalaciones) o cerrados ( realizados en aquellos espacios proporcionados por los clientes).

Todos los cursos están registrados ante la Secretaria del Trabajo y al termino de los mismos se entregara una constancia que acredite la participación.

Cada curso cuentan con duración mayor o igual a 8 horas aproximadamente, por lo que la información que se te proporciona es muy amplia y especifica.

Sabemos lo difícil es que es la disponibilidad del tiempo para tomar los cursos, pero no te preocupes, al formar los grupo buscaremos lo que se ajuste a tus actividades, incluso existen cursos sabatinos.

 

Por cada curso te proporcionamos lo siguiente:

 

  • Servicio de coffe-break durante el curso
  • Constancia de participación (diploma)
  • Memorias de lo visto durante el curso (presentación)

 

 

CONSULTORÍAS

Te ofrecemos la mejor opción y accesible para la implementación de sistemas de calidad de laboratorio para incrementar su eficiencia y productividad, así como para alcanzar los estándares normativos que rigen nuestro país, con ello obtendrás los reconocimientos (acreditación autorización, certificación de tu laboratorio) para garantizar a tus clientes tu competencia técnica y calidad en el trabajo.